Monday, March 30, 2009

Las velas pueden mantener tu relación al rojo vivo.

Mirando un programa de TV anoche me dio una idea ya que normalmente miramos muchas parejas que tienen muchos problemas y en realidad no saben como resolverlo ya que se aman pero no hay confianza ya que la confianza es algo que uno tiene que ganarse con el tiempo y se puede perder en un segundo de nuestras vidas ya que todas las mentes no son tan fuerte y la tentación es mala y las relaciones de estos días se vuelven una monotonía ya que no sabemos mantenerla, ya porque no tenemos tiempo o por que no hacemos el tiempo o sobre todo las mujeres estamos adaptadas que el hombre tome la iniciativa, también estamos la mayoría del tiempo sonando con fantasías tanto de una telenovela que miramos y pensamos hay si mi esposo fuera así de cariñosos o de romántico pero en realidad tienes al príncipe de tus sueños en tu casa, del que te enamoraste cundo eras joven y lo sigues amando con la diferencia que han madurado y la vida con los hijos, trabajo, y problemas de la vida diaria es difícil mantener una relación de romance. Pero les tengo un secreto el romance lo hace uno, nuestro príncipe lo hace uno, el galán de telenovela lo hace uno lo único que tiene que tener es la iniciativa de usted enamorar a la persona que usted ama y conservarlo para siempre. Como? … les diré que un baño de tina con espumas y rosas con el baño lleno de velas por el piso, por ardedor de todos lados de la habitación del baño y de su cuarto. ( nota: en lugares donde no puedan ocurrir accidente, ser prevenido) le da un cambio a su vida por completo, el cambio de humor de su esposo y el suyo algo nuevo romántico y acogedor que lo puede repetir todas las beses que usted quiera y ayuda a que su relación no se convierta en la monotonía que todos tenemos el miedo a fracasar, trate, no tenga miedo la vida es una sola y si ayuda a que sea mejor no hay problema en este mundo que no se pueda arreglar la relajación también forma parte de nuestra vidas.
Tengo una amiga que es americana y la única que tengo, porque no soy de tener amigas siempre soy de las que pienso que con mi opinión vasta, mi amiga me visita y a mi me encantan las telenovelas de Fernando Colunga y el programa de Cristina la señora cubana y ella cuando viene mayor parte del tiempo es cuando la novela esta y yo cocino y al mismo tiempo miro la novela, tengo el televisor en la cocina y así ago muchas cosas a la misma vez, bueno ella siempre me dice yo no entiendo lo que están diciendo pero me encanta mirar como se desarrolla la telenovela y yo le explico y ella me dice bueno entonces Fernando Colunga es el galán de la novela y yo le digo si de la novela pero no para mi y ella se ríe, por que yo le digo mi galán esta por llegar por esa puerta y siempre que yo se que va ha llegar yo enciendo todas las velas de la casa pongo una música para relajarse y ya tengo mi mesa lista para cuando el llegue se olvide de todos los problemas de trabajo y muy importante apago mi novela por que no quiero que nada interrumpa nuestra cena familiar que por supuesto están nuestros hijos también, mi amiga me dice y como lo haces y le contesto en cuba somos pobres pero tenemos muchas tradiciones que con la tecnología americana se hace mucho mejor y mas practica la vida, no hay nada como el respeto y el ayudarse unos a otros.
Mis hijos que ya casi son unos hombres me preguntan que si yo nunca tuve sueños y siempre les contesto, los sueños son parte de la vida, pero cada cual hace sus propio sueños y eso lo que importa, no importa quien seas puedes ser el mejor actor de telenovela, el mejor músico, el mejor doctor, puede que lo tengas todo, pero no eres feliz, pero hay quien no tiene nada y es muy feliz, la felicidad la hace uno y el dar es mejor que recibir, dar amor es mas importante que nada, la vida se compone de amor hacia todos.

No comments:

Post a Comment

Decoracion con velas y un poco de su historia. Headline Animator